WWW.SERVIZI.CL

REJAS-PORTONES-MAGNA LATCH-MOTORES PORTONES-REJAS EXTERIORES

Cotizacion
 

Puertas Metalicas

 


Estas puertas se caracterizan por resistir condiciones climáticas duras y, a la vez, entregan seguridad y gran nivel de aislamiento; nada supera las puertas exteriores de acero.

Nuestras puertas metalicas son fabricadas a la medida. Se componen por una impenetrable estructura de acero interior, cerraduras de alta seguridad y un reforzamiento metálico del marco de la puerta.

En su exterior son revestidas en madera permitiendo que se adapten a cualquier fachada. Las puertas se fabrican para distintos niveles de seguridad, revise las características de cada tipo de puerta para que elija la más adecuada.

 

Esta línea de productos ,son puertas livianas ya que el componente metálico está presente solo en las caras de la puerta y no en su estructura completa, por cuanto no corresponde a una puerta blindada o de alta seguridad. Sus componentes se unen a través de un adhesivo especial especificado para uso exterior, y su placa metálica utilizada en ambas caras viene con un tratamiento galvanizado, por lo cual presenta resistencia a la oxidación.

 

 

 

 

Galeria de Servicios

+REJAS-PORTONES-MAGNA LACH-MOTORES PORTONES-REPARACION DE PORTONES-PROTECCION DE VENTANAS-REJAS EXTERIORES